2DO. CONGRESO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 2006.
COLEGIO DE MICHOACÁN, A.C.
ZAMORA, MICHOACÁN
10 DE NOVIEMBRE DE 2006.

Programa

Conferencia Magistral: “Los Recientes cambios Institucionales y la Creación de Espacios para la Investigación”
Dr. Daniel Hugo Villavicencio

Coordinador del Posgrado en Economía y Gestión del Cambio Tecnológico de la UAM Xochimilco

Ver video

Panel: “ La Vinculación del Sector Académico con el Productivo para impulsar el Desarrollo del Estado” .
Dr. Ricardo Arechavala Vargas
Director de la División de Gestión Empresarial del Centro -Universitario de Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara.
M. en A. Faustino Barrón Domínguez / Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
M.C. Marivel Solís Barrera /  Jefa de Vinculación Universidad-Empresa de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Ver video

Conferencia Magistral: “Política Científica: una visión desde los Estados”
M.C. Miguel Chávez Lomelí.

Ver video

Entrega de los Premios Estatales 2006 en: Investigación Científica y Humanística, Tecnología e Innovación.

El Colegio de Michoacán, 2006