Víctor Gayol, coordinador

El Colegio de Michoacán, A.C., Martínez de Navarrete 505, Col. Las Fuentes, Zamora, Michoacán.
Tel. 351 515 71 00 Ext. 1750

Email: coloquio@colmich.edu.mx

Asistentes

Se otorgará constancia de asistencia con valor curricular a quienes se inscriban y asistan al menos al 85% de las sesiones. La inscripción tendrá una cuota de recuperación de $650.00 (Seiscientos cincuenta pesos, 00/100 M.M.) el día del evento, y de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 MN), para quienes se inscriban antes del 1 de octubre. La inscripción cubre la entrega de constancia de asistencia con valor curricular, 1 CD con el programa y textos del coloquio, tarifas preferenciales en los hoteles en Zamora y la comida de medio día durante las jornadas del evento en la cafetería del Colegio. El resto del público tendrá entrada libre.