Bibliografía   >   Índice

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
                                       


Faugère-Kalfon,  Brigitte
1998
"Venados y hogares sagrados en la Relación de Michoacán: reivindicación nórdica y construcción del Estado en los pueblos tarascos" en Véronique Darras (coord.), Génesis, culturas y espacios en Michoacán, México, CEMCA, pp. 89-99.
 
Fernández,  Justino
1936
Pátzcuaro, México, SHCP, 70p., mapa.
 
Fernández de Oviedo,  Gonzalo
1959
Historia general y natural de las Indias, edición y estudio preliminar de Juan Pérez de Tudela, Madrid, Biblioteca de Autores Españoles.
 
Fernández Villanueva,  Eugenia
1992
Informe de actividades. Proyecto Ciénega de Zacapu, Michoacán, Informe en el Archivo Técnico de la Coordinación Nacional de Arqueología, INAH.
 
Filini,  Agapi
2004
The prescence of Teotihuacan in the Cuitzeo Basin, Michoacán, México: a world-system perspective, Oxford, Archaeopress (British Archaeological Reports, International Series, 1279).
 
Focher,  Juan
1960
Itinerario del misionero en América, texto latino con versión castellana, introducción y notas de Antonio Eguiluz, Madrid, Librería General Victoriano Suárez.
 
Focher,  Juan
1997
Manual del bautismo de adultos y del matrimonio de bautizados (Enchiridion baptismi adultorum et matrimonii baptizandorum), introducción de Fredo Arias de la Canal, presentación de Juan Carlos Ruiz Guadalajara, traducción directa del latín de José Pascual Guzmán de Alba, revisión de Jesús Gómez Fregoso, México, Frente de Afirmación Hispanista, A. C.
 
Foster,  George assisted by Gabriel Ospina
1948
Empire’s children, the people of Tzintzuntzan, Washington, Smithsonian Institution, México, Imprenta Nuevo Mundo (Institute of Social Anthropology, 6).
 
Foster,  George assisted by Gabriel Ospina
2000
Los hijos del Imperio, la gente de Tzintzuntzan, Zamora, Michoacán, El Colegio de Michoacán.
 
Franco,  Fernando y Angelina Macías
1994
"Análisis de los metales prehispánicos tarascos de Huandacareo, Michoacán" en Eduardo Williams (ed.), Contribuciones a la arqueología y etnohistoria del occidente de México, Zamora, El Colegio de Michoacán, pp. 157-188.
 
Franco Mendoza,  Moisés
2000
“Ediciones de la Relación de Michoacán” en fray Jerónimo de Alcalá, Relación de Michoacán, México, El Colegio de Michoacán, Gobierno del Estado de Michoacán, pp. 17-35.
 
Franco Mendoza,  Moisés
2000
“El discurso del petámuti en la estructura de la lengua p’urhépecha” en fray Jerónimo de Alcalá, Relación de Michoacán, México, El Colegio de Michoacán, Gobierno del Estado de Michoacán, pp. 265-283.
 
Franco Mendoza,  Moisés y Salvador Pérez Ramírez
2000
“Cuadro comparativo de voces” en fray Jerónimo de Alcalá, Relación de Michoacán, México, El Colegio de Michoacán, Gobierno del Estado de Michoacán, pp. 735-795.
 
Freddolino,  Marie Kimball
1973
An investigation into the “pre-tarascan” cultures of Zacapu, Michoacán, México, tesis de doctorado, University of Yale, Department of Anthropology.