Bibliografía   >   Índice

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
                                       


Taladoire,  Eric
1989
“Las canchas de juego de pelota de Michoacán (CEMCA: Proyecto Michoacán)” en Trace, n 16, México, CEMCA, pp. 88-99.
 
Terán Elizondo,  Ma. Isabel
2000
"Elementos míticos-simbólicos" en fray Jerónimo de en Alcalá, Relación de Michoacán, Moisés Franco Mendoza (coord.), México, El Colegio de Michoacán, Gobierno del Estado de Michoacán, pp. 285-299.
 
Torquemada,  fray Juan de
1986
Monarquía Indiana, México, Editorial Porrúa, 3 v., (6ª ed.)..
 
Torre Villar,  Ernesto de la (ed.)
1984
"Congregación de los indios de Michoacán en el siglo XVI" en Ernesto de la Torre Villar (ed.), El trópico michoacano, hombres y tierra, selección de textos, prólogos y notas de Ernesto de la Torre Villar con la colaboración de Ramiro Navarro de Anda, México, Sidermex.
 
Toussaint,  Manuel
1937
“La Relación de Michoacán. Su importancia artística” en Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, v. 1, n. I, pp. 3-14.
 
Toussaint,  Manuel
1942
Pátzcuaro, México, UNAM, Instituto de Investigaciones Estéticas.
 
Trejo,  Lilia
1977
"Loma de Santa María, Morelia, Michoacán" en Román Piña Chan (ed.), Bitácora 1977 Centro Regional de México-Michoacán, México, SEP-INAH, pp. 22-27.
 
Trejo,  Lilia
1981
Informe sobre un reconocimiento a la zona arqueológica “Pueblo Viejo”, en las inmediaciones de Cuanajo, municipio de Pátzcuaro, Estado de Michoacán, Informe en el Archivo Técnico de la Coordinación Nacional de Arqueología, INAH.
 
Trujillo Herrada,  Armando
2007
Un modelo predictivo arqueológico: el caso de la minería del cobre durante el siglo XVI, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, tesis de maestria por El Colegio de Michoacán, Centro de Estudios Arqueológicos.
 
Tudela,  José
1956
“Introducción” en La Relación de Michoacán, Madrid, Aguilar Editores, pp. VII-XVIII.
 
Tudela,  José (ed.)
1956
La Relación de Michoacán, transcripción, prólogo, introducción y notas de José Tudela, revisión de las voces tarascas por José Corona Núñez y estudio preliminar "La Relación de Michoacán como fuente para la historia de la sociedad y cultura tarascas" de Paul Kirchhoff, Madrid, Aguilar Editores, facsímil.